martes, 28 de octubre de 2014

ZONA GOLF VALLROMANES


A ese ilustre vecino de Vallromanes :
Tu risa te retrata, tu insensibilidad de delata, tu solidaridad con una persona que lo está pasando mal lo dice todo sobre ti. Siempre habrá gente que reirá tus bravuconadas, pero a muchisimos más nos das pena, mucha pena...

Hace ya más de 10 dias que esperamos que vuelva la gatita negra que atropellaron en la zona del Golf, aquí en Vallromanes. La hemos buscado por todas partes, de día y de noche, y nada de nada... La veterinaria nos dijo que si el golpe le había roto la vegiga ya debe estar muerta. Silvia que cuida y quiere con locura a todos y a cada uno de los gatos de esta colonia, está muy triste. Todos estamos muy tristes. Gracias a todos los que os habeis ofrecido para ayudar y una "mención especial" al cabrón, vecino tambien de Vallromanes, que viendo el atropello, mientras reia, gritó "Bien, un gato menos..."

Gata negra y muy asustada. Atropellada junto al GOLF de VALLROMANES, tiene una pata trasera destrozada, se ha escondido porque la tratamos de coger para llevarla al veterinario.
SI ALGUIEN LA VE, POR FAVOR LLAMEN AL 644 45 30 66.
Si no la encontramos nos harían falta voluntarios para organizar una batida y atraparla.
GRACIAS !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario