LOS ANIMALES SI TIENEN SENTIMIENTOS, QUE TÚ NO LOS TENGAS ES MUY DIFERENTE

La vocacion de ayudar a los animales es tan respetable como otras vocaciones. No critiques ni subestimes a quien respeta y rescata a un animal abandonado.
Mejor sigue el ejemplo...

miércoles, 9 de octubre de 2013

Concurso de relatos


Nuestros amigos del Rincón del Cartucho han convocado un concurso de cuentos o relatos con el objetivo de ayudar a concienciar sobre la situación de los animales de compañía.

>>>>>Objetivo:
Participar en el proyecto de Cartucho para ayudar a concienciar y dar a conocer la situación de los animales de compañía en este país.

>>>>>Temática:
El animal tiene que haber sido abandonado, maltratado o herido.

>>>>>Nº de páginas:
Máximo 4 páginas DIN A4 ó 1.200 palabras

>>>>>Premio:
Publicación sin coste ni remuneración alguna en la siguiente edición de El destino de Cartucho.

>>>>>Selección del ganador/a:
Los textos que cumplan con los requisitos serán valorados por el jurado y una vez cerrado el plazo de presentación se efectuará la votación. El que obtenga más votos será el seleccionado.

La votación se hará en día y hora concertada a través de Facebook y quedará publicada.

>>>>>El jurado:
Está compuesto por 8 miembros, han sido elegidos por mí.
Para que no haya influencia, ni posibilidad de "chantaje" los nombres serán revelados el día de la votación. Hay presidentes/as de asociaciones, algún familiar, amigos...Yo no seré jurado, no se puede ser juez y parte, con administrar el concurso suficiente.
Cada uno repartirá 5 puntos entre sus relatos favoritos. En caso de empate se votará de nuevo entre los textos que han empatado.

>>>>>Formato y forma de envío:
Los aspirantes deben enviar sus relatos por email a ana.sanchez@elrincondecartucho.com, indicando en el asunto del correo RELATO, en formato PDF y con título pero ¡SIN FIRMAR! para una justa valoración del jurado, por supuesto que el publicado llevará el nombre que el autor.

>>>>>Plazo de presentación:
El plazo para la presentación de los relatos finaliza el 27/10/2013.

>>>>>Votación:
El sábado 1/11/2013 a las 22h en el Facebook de Cartucho los miembros del jurado repartirán sus 5 puntos entre los relatos que cada uno haya seleccionado.

>>>>>Pido un mínimo de 10 relatos para poder efectuar el concurso, de no ser así el concurso puede ampliar el plazo de presentación o quedar invalidado.

Los participantes deben ser mayores de 18 años y aceptar por escrito que hacen esto voluntaria y altruistamente.

El ganador/a debe aceptar que no divulgará el relato hasta que no se hayan vendido la totalidad de los libros de la edición.

Tanto yo, como los miembros del jurado nos comprometemos a no divulgar o hacer servir los relatos en ningún medio, ni con fin alguno.

A todos los efectos legales este es un acto basado en el principio de la buena fe de todas las partes.

Enlace: http://www.elrincondecartucho.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario