LOS ANIMALES SI TIENEN SENTIMIENTOS, QUE TÚ NO LOS TENGAS ES MUY DIFERENTE

La vocacion de ayudar a los animales es tan respetable como otras vocaciones. No critiques ni subestimes a quien respeta y rescata a un animal abandonado.
Mejor sigue el ejemplo...

lunes, 31 de octubre de 2011

ENVIAD CARTA AL CONSELL COMARCAL PARA QUE NO SACRIFIQUEN EN CAAD GRANOLLERS




POR FAVOR, COPIAD LA CARTA Y ENVIADLA AL CONSELL COMARCAL DEL VALLÉS ORIENTAL(EL CORREO ESTÁ ABAJO DE LA CARTA) para que NO SACRIFIQUEN los perros y gatos que hay en la perrera de caad granollers que cerrará a finales de este año

MUCHAS GRACIAS





President del Consell Comarcal Vallès Oriental i alcalde de Canovelles


Sr. José Orive Veler ,

El artículo 11 de la Ley de Protección de Animales 22/2003 de 4 de julio cita textualmente.
Se prohibe el sacrificio de gatos y perros en las instalaciones para el mantenimiento de animales de compañia y en los núcleos zoológicos en general, excepto por motivos humanitarios y sanitarios que se establezcan por via reglamentaria.

El Decreto Legislativo 2/2008, de 15 de abril derroga entre otras, la Ley 22/2003, de 4 de julio y las modificaciones de esta Ley hechas por el capítulo I de la Ley 12/2006,de 27 de julio.

Artículo 11.2 .Se prohibe el sacrificio de gatos, perros y hurones en las instalaciones para el mantenimiento de animales de compañia y en los núcleos zoológicos en general, excepto por los motivos humanitarios y sanitarios que se establezcan por via reglamentaria.

En el CAD ( Centro de Acogida de Animales domésticos del Valles Oriental) , ubicado en Granollers la Ley no es respetada ( hecho confirmado ) ya que sacrifica a animales totalmente sanos por falta de plazas entre otras irregularidades que provocan sufrimiento a los animales.

Este centro cierra y el futuro de los animales allí ubicados es incierto.

Exigimos que se respete la Ley de Protección de Animales de Cataluña, y no se sacrifique a ningún animal, que se trasladen a otros centros o se favorezcan en extremo las adopciones o acogidas.

La solución no es el sacrificio, nadie tiene derecho a quitarles la vida, si no controlar a los que realmente no cumplen totalmente con la Ley de Protección de Animales de Cataluña, e imponer penas y sanciones más duras contra el maltrato, abandono, cria ilegal, venta....

Enviaremos una carta explicativa del incumplimiento de Ley al President de la Generalitat de Catalunya, Muy Honorable Sr. Artur Más, informando de las irregularidades del Cad de Granollers, ya que con anterioridad nos afirmó que en Cataluña no se sacrifica, se vela por el bienestar de los animales y el cumplimiento de la Ley de Protección de Animales.

En espera de su respuesta
Atte:


sanitat@vallesoriental.cat
presidencia@ccvoriental.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario