LOS ANIMALES SI TIENEN SENTIMIENTOS, QUE TÚ NO LOS TENGAS ES MUY DIFERENTE

La vocacion de ayudar a los animales es tan respetable como otras vocaciones. No critiques ni subestimes a quien respeta y rescata a un animal abandonado.
Mejor sigue el ejemplo...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ZOOPLUS COLABORA CON GATS.VALLROMANES

Desde hoy mismo, Zooplus hace un donativo a GATS.VALLROMANES cuando alguien compra en su web accediendo desde los links presentes en nuestro blog. Un 5 % del total del cesto de la compra se destinará directamente a los cuidados de nuestras colonias, uno de cada veinte € que nos gastemos se convertirá en inversión para nuestros peludos.
Zooplus tiene un amplio catàlogo que cubre todas las necesidades de nuestros compañeros, sean ellos felinos, cánidos, reptiles, roedores o aves, todos tienen sus productos específicos, desde los cuidados básicos hasta los gadgets y juguetes para estimularlos y divertirlos. Con un alto nivel cualitativo en todos sus rangos de precios, se caracteriza por tener productos de origen biológico, hipoalergénicos y libres de sustancias nocivas.

Os animamos a comprar a través de nuestro blog en la tienda de zooplus, una manera fácil de colaborar con nuestra Asociación y además de hacer las compras de nuestros peludos de una forma cómoda, rápida y segura.

Gracias a todos.





Todos los animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario